Los protagonistas de Grand Theft Auto V estarán en Brasil Game Show 2019

Los protagonistas de Grand Theft Auto V estarán en Brasil Game Show 2019

0 comments 📅16 septiembre 2019, 01:26

Cuando parecía que se habían anunciado todos los invitados para Brasil Game Show 2019, la organización sorprende con la noticia de que la exposición de videojuegos más grande de latinoamérica recibirá la visita de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V.

Steven Ogg (Trevor Phillips), Shawn «Solo» Darnell Fonteno (Franklin Clinton) y Ned Luke (Michael De Santa) estarán en BGS 2019 interactuando con el público, contando experiencias de la producción del juego proporcionando sus voces y también recibirán honores en la «Wall of Fame» del evento.

Los tres actores se unen a una importante lista de invitados como John Romero, Hidetaka Miyazaki, Charles Martinet, Yoshinori Ono, Al Lowe, Howard Scott Warshaw y Shota Nakama.

Junto con el anuncio llega un video con Steven, Shawn y Led invitándonos a Brasil Game Show 2019 que se realizará del 9 al 13 de octubre en San Pablo. Podés encontrar más información acerca del evento en https://www.brasilgameshow.com.br

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario