Por Shinobi || @shinobinews
Las hojas del calendario caen rápidamente una tras otra y en medio del fragor futbolístico de la Copa del Mundo Rusia 2018, tenemos novedades musicales y de las mejores. A pesar de faltar varios meses, fue anunciada una nueva edición del Lollapalooza Argentina.
Sí, para 2019 el festival se celebrará en la que ya es su casa, el inmenso y oportuno predio del Hipódromo de San Isidro, en los días 29, 30 y 31 de marzo.
¿Y por qué un anuncio con tanta anticipación? La respuesta es simple, a partir de la semana próxima, más precisamente del miércoles 4 de julio, comienza el Early Bird -la venta para el abono a los tres días del festival-. Los tickets podrán adquirirse desde las 10 AM a $2.500 + service charge a través del sitio lollapaloozaar.com/tickets y en los puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.
Como de costumbre, la preventa exclusiva será con tarjeta Santander Río, del 4 al 10 de julio inclusive -o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días-. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 -abono para los tres días del festival- a $3.500 + service charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
¿Qué bandas van a tocar? Para eso hay que esperar un poco más, pero anuncian que van a ser cinco escenarios con muchísimas sorpresas. Habrá que estar atentos…
Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.
Atención: el 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural -frente a Plaza Italia-, de 10 a 22 hs. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario