Marvel’s Iron Fist en Netflix: todas las novedades

Marvel’s Iron Fist en Netflix: todas las novedades

0 comments 📅19 octubre 2016, 20:01

Por Fede // @shinobinews

Estimados ninjas, desde su anuncio, Marvel’s Iron Fist en Netflix estuvo envuelta en retrasos, rumores y escasas novedades, hasta se llegó a mencionar la cancelación del proyecto. Pero el tiempo ha pasado y ya tenemos fecha de estreno: como ya les habíamos comentado anteriormente en este espacio,  los trece episodios de Iron Fist estarán disponibles a partir del próximo 17 de marzo de 2017.

Más allá de todo esto, también tenemos un trailer de reciente estreno, en el cual podremos ver a Danny Rand en la Nueva York del Universo de Marvel para cine. A continuación, entonces, les compartimos el mencionado video que fuera presentado en la New York Comic Con 2016:

Les traemos también el reparto, los que llevaran al personaje a la acción real, son ellos:

Finn Jones es Danny Rand/IronFist: Un Monje Budista millonario y un experto en artes marciales, con la habilidad de invocar el poder del “Puño de Hierro”. Jones fue atraído hacia el personaje por su origen, declaro: “Realmente disfruto como él es un súper héroe con un verdadero corazón, pero con elementos espirituales también. Creo que va a ser un personaje muy emocionantede interpretar por que tiene esta contradicción, por un lado el viene de una familia muy rica, es un billonario, pero tambiénél ha estado en este mundo de K’un-Lun por un largo tiempo donde aprendió kung fu y filosofía budista». Jones también declaro que sobre su actuación: “Rand quedo huérfano cuando tenía diez años, perdió a sus padres,ha estado viviendo en un monasterio en duras condicionespor los últimos quince años. Yo quise ponerme frente a esa realidad, si alguien pasara por todo eso, ¿cómo sería esa persona?, ¿Qué clase de hombre seria?Jeph Loeb, máximo responsable de Marvel Television nota que Rand es más joven que los otros Defensores, declaró por su parte que: “Danny Rand tiene cierta clase de optimismo y esperanza y espero que traiga algo de eso al equipo”.

– Jessica Henwick es Coleen Wing: una aliada de Rand, dueña de un dojo de artes marciales en Nueva York.

– David Wenham es Harold Meachum: Un despiadado empresario, era socio de los padres de Danny al momento de su muerte.

– Jessica Stroup es Joy Meachum: la hija de Harold y una amiga de la infancia de Rand, quien ha trabajado en Empresas Rand junto a su hermano, quien ve amenazada su posición debido al retorno de Danny. Stroup declaró que: “Joy ama a Rand, su retorno a Nueva York es como un renacimiento para ella, un retorno a quien fue hace años y ella comienza a hacerse preguntas sobre su vida, sin embargo, Joy también se muestra insegura sobre si Rand es quien el dice ser en realidad”.

– Tom Pelphrey es Ward Meachum: el hijo de Harold, también conoce a Rand desde su infancia, habiendo trabajado en Empresas Rand durante años, al igual que Joy, se ve amenazado por el retorno de Danny. Stroup declaró sobre el personaje: “Ward experimenta un rivalidad muy grande debido al retorno de Rand, porque Ward hubiese atacado a Danny cuando él era tan puro e inocente, pero ahora es grande como Iron Fist, Danny llega y comienzan los problemas para él”.

– Rosario Dawson es Claire Temple: una enfermera de Hell’s Kitchen que entrena en el dojo de Wing. Dawson vuelve a interpretar el papel que ye hemos visto en las anteriores series de Marvel en Netflix.

Solo resta a esperar al próximo 17 de marzo del 2017 cuando los trece episodios de Iron Fist lleguen a Netflix, el último de Los Defensores llega y estará para no perdérselo.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario