Shadow Warrior 2: Lo Wang vuelve en octubre

Shadow Warrior 2: Lo Wang vuelve en octubre

0 comments 📅05 septiembre 2016, 16:47

Por Fede

Tras mucho tiempo sin novedades nos llega la fecha tan esperada: Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior 2 llegará a PC el próximo 13 de octubre de 2016, mientras que recién en 2017 este título saldrá a la venta para Playstation 4 y Xbox ONE.

Tendremos muchas novedades en contraste con el juego del 2013: modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, más exploración, podremos volver a jugar niveles completados para seguir mejorando nuestras habilidades, cada misión tendrá diseño de niveles generado en el momento, posiciones de enemigos, edificios, condiciones climáticas, diversos obstáculos, todo esto será aleatorio, lo que agrega más variedad a las partidas.

Un apartado especial merecen las armas, ya que tendremos de todo a nuestra disposición: espadas, garras, shurikens, arcos compuestos, ballestas, pistolas, fusiles y hasta magia. Habrá mucho de donde elegir.

Sólo resta esperar un poco más, cuando Lo Wang regrese a enfrentar nuevamente a la Corporación Zilla, comenzando por la PCShadow Warrior 2 estará disponible a partir del próximo 13 de octubre.

Sin más que agregar, los dejamos con los últimos videos publicados, el trailer y algo del gameplay.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario