Hard Reset: Redux, nueva versión del FPS Cyberpunk

Hard Reset: Redux, nueva versión del FPS Cyberpunk

0 comments 📅07 junio 2016, 12:25

Por Fede

Por el año 2011, la gente de Flying Wild Hog lanzó al mercado un videojuego llamado Hard Reset, el cual era un First Person Shooter, aunque un poco alejado de lo que se suele ver en estos títulos. El juego era rápido, frenético, y con una dificultad elevada: no era fácil recorrer los niveles llenos de enemigos y emboscadas. Nos recordaba a los primeros grandes éxitos del género.

La buena noticia es que este año Hard Reset regresa con una versión mejorada. Con el título de Hard Rest: Redux, tendremos una nueva encarnación de este videojuego, disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. Redux cuenta con mejoras en lo que el apartado técnico se refiere nuevos enemigos, también en el gameplay y un arma nueva: la Cyber Katana, que hiciera su debut en el Shadow Warrior, otro gran título también desarrollado por Flying Wild Dog.

Otra buena noticia para compartir es que los desarrolladores quieren agradecer a los fans: los usuarios de Steam que hayan comprado alguna versión anterior de Hard Reset  o de Shadow Warrior -del año 2013-, podrán adquirir Redux a tan sólo U$S 3, una oferta sin dudas para considerar.

Muchas armas, enemigos complicados, acción y mucho Cyberpunk. Si no conoces este título, esta es tu oportunidad para un poco de acción al estilo clásico. Hard Reset: Redux ya se encuentra a la venta disponible para las plataformas mencionadas anteriormente.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario