Por Diego Cirulo // @BSOLaRocker
«El Sexo y la Música poseen algo en común: el ritmo y la armonía. En cuanto al Sexo y la Ópera también tienen algo que los une: obertura, actos, arias, clímax y un gran final. »
Anónimo
Y sí, llegó el momento en que tuvimos que hacerlo: dedicar un programa completo a la(s) sexualidad(es), ese concepto tan bello y tan complejo que nos define y deconstruye a la vez. Junto a Laura Marajofsky, Fabio Villalba y Diego Cirulo, investigamos por los retorcidos túneles orgásmicos, porosos y sensuales, de los cuales afloran por sus paredes relatos sottovoce que dan cuenta de los miles de matices que existen. Es así como nos encontramos con películas sobre perversiones, casualidades, obsesiones, ausencias, autosatisfacciones, orgías, desconexiones, anorgasmias, etc, que nos dibujaron un panorama por momentos barroco, tenso y sudoroso, y por otros simplemente divertido, perfumado y repleto de jadeos. Obviamente, el sexo es tan amplio y tan viejo que un programa solamente alcanza para avisar la punta del iceberg. De hecho, nos prometimos realizar varios más al respecto para poder entender(nos) un poco más.
Como sucede regularmente en nuestro programa, desfilaron unos cuantos amigos de la casa: David Cronenberg, Gregg Araki, Maggie Gylenhall, Kevin Smith, Ben Affleck, James Spader, Abdellatif Kechiche, Léa Seydoux, Holly Hunter, Elias Koteas, Rosanna Arquette, Steven Shanberg y Kathleen Robertson, entre otros. Todos bailaron, cantaron y, claro, tuvieron relaciones carnales entre ellos mientras nosotros hablábamos frente a los micrófonos de La Rocker.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario