Por Dj || fb.com/Shamps-DJ
¿Quién sabe a ciencia cierta que hay detrás del ciber-espacio? Quizá el medio por el que nos comunicamos y compartimos nuestra vida cotidiana también sea el medio por el que fuerzas o entidades que no conocemos podrían usar para enterarse de nuestras vidas, observarnos desde el otro lado, y usarlo como portal para llegar a nosotros. Muchas leyendas urbanas se dieron a conocer a raíz de esto y tal vez esta historia tenga algo que ver con estos mitos…
Argumento:
«Jigoku Tsunshin» es una misteriosa página a la que sólo se puede acceder a medianoche -y sólo por aquellas personas que tengan un fuerte deseo de venganza en su corazón-: la pantalla se pone negra y una frase aparece: «Nos vengaremos por ti» –Anata no urami, harashimasu-. A continuación, hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y presionar «enviar»; luego, un mensaje sonará en el celular y con letras rojas nos dará una confirmación…
Enma Ai se aparecerá entonces, con su suave y fría voz y mirada penetrante de ojos color rojo sangre explicará las cláusulas del contrato, haciendo entrega de un muñeco de paja con un hilo rojo atado a él. Si deseamos que la venganza se lleve a cabo tendremos que tirar del hilo rojo y esa será la aceptación del contrato: la víctima sufrirá un terrible tormento y será arrastrado al infierno. Por supuesto, esto tiene su precio: cuando la vida del solicitante llegue a su fin, su alma también estará condenada al infierno.
¿Puede el odio llegar a ser tan fuerte como para autocondenarse eternamente?…
La historia cuenta con tres temporadas -de 26 episodios cada una-, manga y dorama.
Director: Takahiro Omori
Estudio: Studio DEEN
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario