Bandai y lo nuevo de One Piece: Burning Blood

Bandai y lo nuevo de One Piece: Burning Blood

0 comments 📅30 octubre 2015, 18:48

Por Kuruo

Bandai Namco Entertainment America, el principal editor de videojuegos basados en franquicias de animé, lanzó nuevos trailers de One Piece: Burning Blood, que saldrá a la venta en 2016. En ellos podemos ver detallado el sistema de combate del juego, que permite a los jugadores seleccionar y cambiar entre tres personajes diferentes, incluyendo Luffy, Sabo, Ace, Bartolomeo, el recientemente anunciado Smoker y muchos otros integrantes del universo One Piece.

one_piece_burning_blood01

One Piece: Burning Blood también introduce un avanzado sistema de batalla que incorpora elementos únicos del mundo de One Piece, como las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki, que permiten a los personajes que seleccionemos incrementar su poder y realizar ataques especiales como movimientos Logia, guardia Logia y golpes Haki. Para ganar cada competencia, los jugadores deberán formar su grupo de piratas luchadores tomando en cuenta las fuerzas y debilidades de los personajes que lo integren.

One Piece: Burning Blood estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One, siendo la primera vez que se desarrolla un videojuego inspirado en One Piece con intención de lanzarlo en la consola de presente generación de Microsoft.

Les dejamos los trailers:

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario