Battle Chasers regresa como videogame y lanza su campaña de Kickstarter

Battle Chasers regresa como videogame y lanza su campaña de Kickstarter

0 comments 📅08 septiembre 2015, 17:25

Por Shezo! – @ShezoNeozero

Así es ninjas, luego de muchos años de espera, alrededor de 15, finalmente hay noticias concretas de Battle Chasers luego de su parate en el mundo de los cómics tras un número 9 que dejaría la historia de nuestros héroes inconclusa hasta la actualidad. En febrero de este año, como lo comentamos en su momento en Shinobi, el artista Joe Madureira –X-men, Darksiders, Avenging SpiderMan– anunciaba estar trabajando en el regreso de Battle Chasers de la mano de su nueva empresa, Airship Syndicate, fundada con algunas de las personas involucradas en el desarrollo de la saga Darksiders. Pero para sorpresa de todos la intención no era sólo revivir a Garrison, Red Monika, Gully y demás personajes del universo Battle Chasers, sino que además era hacerles dar el salto al mundo de los videogames.

battle-chasers-nightwar01

La expectativa fue muchísima entre los seguidores del aclamado artista y luego de varios anuncios a través de sus redes sociales con una cuenta regresiva y un pequeño video en el site web, en el día de hoy se lanzó finalmente una campaña de Kickstarter con la cual Mad! y su pandilla de Airship Syndicate buscan financiar el desarrollo del videogame titulado Battle Chasers: Nightwar. Por lo que se ve en las imágenes, el juego contará con una modalidad de exploración de dungeons y un sistema de combate por turnos al mejor estilo de los clásicos RPG japoneses, además de contar con algunas secuencias realizadas en animación tradicional. Sumado a la campaña en Kickstarter, también lanzaron su campaña en Steam Greenlight. Como si fuera poco también se anunció que el número 10 de Battle Chasers estaría en camino.

battle-chasers-nightwar02

La suma a conseguir para financiar el videogame es de U$S 500000 y al momento de escribir estas líneas el proyecto ya lleva recaudado más de U$S 240000 y contando. En lo personal, sólo espero que esta espera de 15 años haya valido la pena pero, por lo pronto, si hay algo que es seguro estando Joe Madureira en el medio es que tendremos en breve mucho material nuevo de excelente calidad visual.

Queridos ninjas, ¡Mad está de regreso!

Más infowww.battlechasers.com

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario