¡Vuelve Xena! ¿Sin Lucy Lawless?

¡Vuelve Xena! ¿Sin Lucy Lawless?

0 comments 📅15 agosto 2015, 10:38

Por Mariano Aratta
@gutenseth

En el día de ayer, la cadena NBC confirmó lo que era un rumor desde hacía semanas: la reboot de Xena, Warrior Princess, serie de televisión considerada de culto, originalmente emitida entre septiembre de 1995 y junio de 2001.

Esta serie, que en principio fue un spin-off de Hércules, otro éxito noventoso de NBC, será reiniciada «de cero» y la cadena ya está buscando guionista, tal y cómo lo confirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC, en declaraciones a The Hollywood Reporter, el medio que hace unos días destapó en exclusiva los planes de la cadena para resucitar a Xena. «Sí, estamos en las primeras etapas del desarrollo de una nueva Xena y andamos en busca de un escritor. Queremos hacerlo», declaró.

Xena04

Quien aparentemente no estará en esta nueva etapa será Lucy Lawless. «No podría hacerlo aunque quisiera. Tengo 47 años. Aunque seguro que hay alguien por ahí dispuesto a interpretar al personaje», afirmó la actriz, que actualmente está promocionando su nueva serie, Ash Vs. Evil Dead. Lawless reconoció que NBC puede producir la serie sin ella ni su marido, Robert Tapert, creador de la serie original: «Pueden hacerlo sin nosotros, porque tiene los derechos Y la verdad es que es algo que me gustaría que ocurriese».

No obstante, según las ultimas informaciones, Tapert sí estará involucrado en este regreso de Xena, ejerciendo de Productor Ejecutivo junto a Sam Raimi, quien ya ocupó el mismo cargo en la serie original. Otra actriz que no volvería es Renée O’Connor, quien se ocupó de interpretar a Gabrielle, la eterna compañera de aventuras de Xena. Sin ellas dos… ¿vale la pena?

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario