Por AgentDark
@Echonny
QB9 Entertainment, la productora argentina líder en contenidos digitales y transmedia continúa innovando y presenta, por primera vez en el mercado local, la portabilidad absoluta de su nuevo lanzamiento: “Mundo Gaturro
“En Mundo Gaturro juegan 1.3 millones de chicos por mes –explica Guido Corsini, Digital Media Manager of QB9 Entertainment-. Es un éxito basado en una propuesta consistente de contenido, por eso nos resulta natural la evolución hacia la vida multiplaforma y transmedia. Nuestra premisa es trasladar la experiencia a todas las pantallas, asegurando calidad en todas las plataformas y creando vivencias completas para los más de 10 millones usuarios únicos”.
Bajo esta idea, los más chicos podrán disfrutar en su dispositivo móvil o tablet de una interfaz divertida y lúdica con mini juegos exclusivos yoff-line, KidsTools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras. Además, tendrán la posibilidad de personificar su propio avatar y crear un perfil para interactuar con sus amigos. También crear sus propias historietas y viralizarlas.
Buscando expandir su negocio por América del Norte, Europa y Asia, y reforzar el vínculo con sus usuarios, la empresa argentina QB9 Entertainemnt sigue evolucionando en concepto de multiplataformas. “La portabilidad está pensada para que Mundo Gaturro continue su programa de internacionalización y que nos sirva para poder hacerlo un producto exportable a otros mercados del mundo”, añade Corsini.
De esta manera Mundo Gaturro, como parte de la compañía QB9 Entertaiment, se ubica a la vanguardia de los desarrolladores en Argentina, produciendo contenido y productos de calidad internacional que ofrecen a todos los chicos y a sus padres la posibilidad de acceder a juegos y divertirse de forma 100% segura. Todos los usuarios podrán experimentar un mundo donde además de interactuar con sus pares, podrán escuchar música, acceder a películas, videojuegos y armar sus propios avatares, entre muchas otras actividades más.
CIFRAS DE GATURRO 360°
– Más de 10 millones de usuarios registrados
– 250.000 de usuarios únicos por día.
– 1.3 millones de chicos por mes juegan en Mundo Gaturro
– 40% de tráfico proviene de LATAM
– 60% de los ingresos proviene de las membresías
– 500 mil descargas en mobile. Las apps ocuparon los primeros puestos en Appstore LATAM.
– 5,3 millones de videos vistos en www.youtube.com/gaturro
– 20 mil subscriptores en el Canal de YouTube
– Gaturro cuenta con un Webshow propio llamado «Fun Attic», producido en conjunto con la productora Non Stop y YouTube en el canal de YouTube de Gaturro.
– «Gaturro, la serie» es la serie que sale por la pantalla de Cartoon Network en todo Latinoamérica, Canal 13 de Argentina y en breve el lanzamiento en Netflix US.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario