Will Butler, de Arcade Fire, saca disco solista y lo anticipa con un «single navideño»

Will Butler, de Arcade Fire, saca disco solista y lo anticipa con un «single navideño»

0 comments 📅27 diciembre 2014, 13:59

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El músico canadiense sacará su primer disco solista el próximo 10 de marzo y luego emprenderá una gira para promocionarlo por todo EE.UU y Canadá. El título del álbum será Policy. Pero para ir anticipándonos como será el inicio musical de su camino en solitario, el más pequeño de los hermanos Butler aprovechó la Navidad para hacerle un regalo a sus fans en forma de villancico: Christmas 2014, que se puede escuchar en Soundcloud:

Will Butler siempre ha estado a la sombra de su hermano Win, líder indiscutible de Arcade Fire. No obstante, este genial multi-instrumentista tiene todo para triunfar, como muestra tenemos su prometedora carrera como compositor de música para películas e incluso obtuvo una nominación al Premio Oscar por su trabajo en la película Her. Veremos si goza de tanta fortuna en su próxima aventura en solitario.

Will-Butler-Policy

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario