Por Scott
Les vengo a tirar una bomba muy grande, con esta nueva camada de remakes y revivals de los ’80 y ’90 que nos inunda. Ahora se sumó a la movida SABAN, con un anuncio que todavía está humeando pero que ya se hizo eco en las redes sociales y en los diferentes blogs del globo: ¡se viene una nueva película de Power Rangers!
Así como lo pueden leer, la noticia puede parecer hasta estúpida y banal, ¿como pueden competir los amigos del casco y los movimientos exagerados, contra Optimus Prime o las Tortugas Ninjas? Es que SABAN vuelve a apostar a una de sus franquicias más proliferas e innovadoras, no olvidemos que los Power Rangers no son otra cosa que una adaptación de la series japonesa de acción Super Sentai -la cual lleva casi 40 años emitiéndose-, y que ya tuvo sus oportunidades en el pasado de brillar en los cines… sin demasiado éxito.
Por eso es que esta vez van en serio y el encargado de la producción ejecutiva será Roberto Orci -las dos últimas de Star Trek, Transformers, The Amazing Spiderman 2, entre otros- y los involucrados en generar la historia serán Ashley Miller y Zack Stentz –X-Men: First Class, Thor- y el mismísimo Shuki Levy, el creador original de las sagas, todo esto, por supuesto, con un estudio como Lionsgate atrás haciendo de marco a un cuadro que promete mucho.
Hay hasta una fecha posible, así que vayan agendando: 22 de julio de 2016. Sin mucho más por agregar, solo quedamos a la expectativa de tener mayores novedades, como las que me suelen llegar por Jason David Frank, mejor conocido como Tommy, el Power Ranger verde/blanco, con el deseo de que esto no sea un fracaso en cuanto al contenido como lo fue Transformers y pueda serlo TMNT, lo cierto es que el equipo de producción de antemano, nos promete algo mucho más interesante.