¡¡Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal, confirmado por 26 capítulos!!

¡¡Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal, confirmado por 26 capítulos!!

1 comment 📅03 mayo 2014, 08:23

Por Seth

Toei Animation confirmó que la nueva encarnación animada de Usagi Tsukino y compañía, Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal -animé para conmemorar el vigésimo aniversario del manga de Naoko Takeuchi-, contará con 26 episodios. Con lo cual, sólo incluirá una readaptación de la primera parte de la historia, conocida como La Saga del Negaverso o Sailor Moon, a secas.

De este modo, la serie se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes -¡en forma quincenal! ¡qué raro!-, estrenándose el 5 de julio a las 19:00 de Japón, pero a nivel mundial a través de NicoNico, con subtítulos en 10 idiomas diferentes. El pasado fin de semana, durante la celebración del evento Nico Nico Chokaigi 3, también se dieron a conocer la seiyuus principales:

sailor_moon_crystal

– Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon,

– Hisako Kanemoto será Ami Mizuno/Sailor Mercury,

– Rina Satou será Rei Hino/Sailor Mars, 

– Ami Koshimizu será Makoto Kino/Sailor Jupiter, 

– Shizuka Itou será Minako Aino/Sailor Venus.

No se sabe si existen planes para adaptar los demás arcos al nuevo animé, pero sí que esta serie está supervisada por la mismísima Naoko que no deja nada librado al azar y que, además, será mucho más fiel al manga que la serie de los ’90.

naoko_takeuchi

Munehisa SakaiOne Piece, Suite Precure– y Yuuji KobayashiSaint Seiya Omega, Smile Precure!– serán, respectivamente, el director y el guionista, siendo ésta la primera vez que ambos participan en la franquicia de Sailor Moon. Yukie Sako se encargará del diseño de personajes para la serie, y aunque es la primera vez que desempeña este papel en una producción, Sako tiene mucha experiencia animando y dirigiendo este proceso. Por otra parte, serán Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka quienes se ocuparán del apartado de dirección artística, mientras que el compositor Yasuharu Takahashi realizará la banda sonora, producida por King Records. Asimismo, como ya habíamos comentado antes, el dúo musical Momoiro Clover Z interpretará tanto el opening como el ending.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario