AC/DC ya está grabando su nuevo disco

AC/DC ya está grabando su nuevo disco

1 comment 📅09 mayo 2014, 12:27

Por Matt Mendoza

Hace pocas semanas les comentábamos del problema de salud por el cual Malcolm Young no iba a poder estar en el nuevo disco de AC/DC ni en la nueva gira, pero pese a esto la banda se juntaría en Mayo para grabar su nuevo disco.

Bien amigos la banda ya se encuentra internada en los estudios Warehouse en Vancouver, Canadá donde ya están dándole vida al sucesor de Black Ice del 2008.

Por otro lado se da por hecho, aunque oficialmente aun no está confirmado, que el reemplazante de Malcolm será Stevie Young, Sobrino de Malcolm, quien ya lo había reemplazado durante la gira de Blow up your video a finales de los 80s.
Este fuerte rumor surge de la foto publicada por ACDCFans.net donde se ve a Stevie junto a Angus en Vancouver.

5367de2ca1b86

El disco está siendo producido por Brendan O’ Brien quien ya trabajara con ellos en Black Ice y con otras bandas como RATM, Pearl Jam y Aerosmith entre otros. El disco se espera para finales de este año, los traerá para estas pampas la gira mundial?

banner-hellsnoise728x90

Compartir:
HellsNoise
HellsNoise

www.hellsnoise.com.ar Todas las novedades del mundo del Rock en un podcast hecho por gente a la medida de las circunstancias \m/ Metal + Rock + Punk + Hardcore

  1. Mariano
    10 mayo 2014, 23:55 Mariano

    Que buena noticia!! :p

    Reply to this comment

Deja un comentario