Por Shezo!
Seguramente más de un fanático de Star Wars estará expectante a la llegada del 4 de mayo, día en que se festeja el ya famoso May the 4th be with you. Es en ese contexto que la gente del canal Disney XD no se quiso quedar afuera de los festejos. ¿Y qué mejor ocasión que esta para el desembarco del universo Star Wars al canal? Esto es lo que nos comentaron desde Disney XD al respecto:
“Este mes, Disney XD presenta las tres precuelas de la saga Star Wars: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y da comienzo a la presentación del universo de Lucasfilm en Disney. Para acompañar esta novedad, el canal estrena Star Wars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la primera entrega de la serie de Lego® Star Wars.
Star Wars Episodios I, II y III son las tres precuelas de Star Wars que cuentan cronológicamente desde el inicio de la historia del enfrentamiento de los Jedi, quienes luchan por el orden de la galaxia, y los Sith, los seres que utilizan el lado oscuro de La Fuerza para destruir a los Jedi y gobernar la galaxia. En el primer fin de semana del mes, Disney XD estrena los tres films y presenta el especial Star Wars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la historia con los personajes de Lego® que narra el momento en que Yoda y el fantasma de Obi-Wan deciden entrenar a Luke. “
Todo dicho, ninjas, a estar atentos a la programación de Disney XD, y que la fuerza los acompañe.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario