Transformers 2014: novedades sobre el 30° aniversario de la saga, con trailer de la 4ta. película y más

Transformers 2014: novedades sobre el 30° aniversario de la saga, con trailer de la 4ta. película y más

0 comments 📅27 febrero 2014, 08:05

Por Fede

Así es, queridos lectores, los Transformers llegan por varios frentes este año. Tal y cómo les habíamos anticipado, tendremos mucho para compartir con ustedes. Fue en el pasado Super Bowl donde pudimos apreciar el primer trailer de la nueva película, el cual, a pesar de ser muy breve, nos mostró nuevos diseños de personajes y con los Dinobots como eje central.

En otros detalles dados a conocer recientemente, Hasbro -empresa creadora de los personajes- reveló los juguetes de todos los Dinobots, mostrando así quienes estarán presentes -y por decantanción: quienes no-. Al mismo tiempo, nos enteramos que Megatron volverá de la muerte, pero renacido como el villano Galvatron a quien ya vimos en la serie original de los ’80. Así las cosas, la Tierra sufrirá otra invasión, comandada por uno de los soldados más fieles a la causa Decepticon, Cyclonus, famoso por haber aparecido en la serie original junto a Galvatron. Sólo los Autobots y los Dinobots, bajo el mando de Optimus Prime y Grimlock, siendo odiados y rechazados por toda la humanidad después de todo lo sucedido en la pasada trilogía, les harán frente, contando con la ayuda de Cade YaegerMark Wahlberg-, cuyo descubrimiento hará que los Transformers regresen.

Transformers_Rise01

Otra grata sorpresa fue el anuncio de un nuevo videojuego de Transformers. En el trailer se pueden ver los diseños de los films y, al mismo tiempo, se los muestra con los diseños del anterior juego, el Transformers: Fall of Cybertron. En este nuevo juego, llamado Transformers: Rise of The Dark Spark, jugaremos tanto con Autobots y Decepticons como en las anteriores entregas y, al mismo tiempo, en el pasado y el presente. Cybertron y la Tierra serán los lugares dónde se desarrollará esta etapa de la guerra de los Transformers.

Se ha confirmado que el nuevo juego servirá como puente entre el universo de las películas para cine y la historia creada por los juegos War for Cybertron y Fall of Cybertron.

Será un gran año para los fans de Transformers. Sólo nos queda esperar que no nos decepcionen y que hayan sabido escuchar las críticas y halagos por igual, para así seguir disfrutando de una historia que ha entretenido a millones de fans de todas las edades en todo el mundo.

Transformers: Age of Extincion se estrena el 27 de junio de 2014 en cines y Transformers: Rise of The Dark Spark, desarrollado por el estudio Edge of Reality y distribuido por Activision, saldrá a la venta casi al mismo tiempo que la película, disponible para Playstation 4, Playstation 3, XBOX One, XBOX 360, WII U, Nintendo 3DS y PC.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario