Por Seth
Es terrible. Una máquina manufacturera sin igual. Lo más interesante del caso es que cuando uno piensa en una máquina de producir sin parar, supone que la calidad de los productos baja. Pero este no es el caso de Studio Ghibli. Más allá del supuesto retiro de Miyazaki, del estreno de Kaze Tachinu, de la película Kaguya-Hime no Monogatari y de la posible continuación de Nausicaä… aún hay más Ghibli!!!!
La noticia es de esta semana que pasó y según la Web Oficial, la siguiente película del prestigioso estudio se llamará Omoide no Marnie y se estrenará en los cines de Japón en el verano del 2014. Esta película estará basada en la novela clásica de Joan G. Robinson, When Marnie Was There, una novela que el propio Miyazaki incluyó en su lista de 50 libros recomendados para niños.
La historia se centra en Ana, una niña que no tiene un solo amigo en el mundo, hasta que se encuentra con Marnie sobre las dunas de la arena. Pero Marnie no es lo que parece… Se trata en realidad de una historia de fantasmas con valores sobre la amistad, la familia y la soledad.
Será la segunda película que dirija Hiromasa Yonebayashi y trabajará junto con Keiko Niwa, Masashi Ando –La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Paprika– y Yonebayashi, quienes co-escriben y componen el guión para la película. Takatsugu Muramatsu –Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri– se encarga de la composición musical.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario