El spin-off de Breaking Bad se verá en 2014 por Netflix

El spin-off de Breaking Bad se verá en 2014 por Netflix

4 comments 📅17 diciembre 2013, 21:36

Saul_Goodman

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Netflix acaba de anunciar hace pocas horas que Better Call Saul, el spin-off -que en realidad será una precuela- de la exitosísima serie Breaking Bad, se estrenará a principios de 2014 tanto para Europa como para Latinoamérica. Mientras que en Estados Unidos y Canadá, la primera temporada de la serie estará disponible para los clientes de la plataforma digital en cuanto concluya su emisión a través de la cadena AMC.

Esto producirá que aquellos que quieran acceder a ella de forma «legal» puedan verla con pocos días de diferencia con respecto a Estados Unidos. Mientras que para Latinoamérica -en television «normal»-, aun no sabemos qué tanta diferencia de tiempo habrá con respecto a su estreno ya que AXN, quien trasmitía Breaking Bad, no confirmó si emitirá la serie en estas tierras y por el momento no hay ninguna cadena negociándola.

Saul_Goodman_Walter_White.jpg

Protagonizada por Bob Odenkirk e ideada por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, Better Call Saul -tal y cómo reza su slogan– cuenta la historia del abogado inescrupuloso Saul Goodman en los años previos a convertirse en el defensor de Walter White, el protagonista de la serie que dio vida a este tipo. Goodman apareció en el capítulo 7 de la segunda temporada como un mero personaje secundario, pero tuvo tanto impacto que se transformó en un personaje regular y uno de los más queridos por parte del publico.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario