Se anuncia oficialmente Angry Birds: Star Wars II

0 comments 📅15 julio 2013, 18:44

angrybirds_starwars2-01

Por Fede

Como dice el título de esta nota, el esperado videojuego Angry Birds: Star Wars II ha sido anunciado oficialmente por la empresa Rovio con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre. Esta será la secuela del popular juego de 2012, ambientado en el universo de George Lucas.

Pero para los fans será un momento esperadísimo ya que este nuevo juego trae muchas sorpresas, algunas de las cuales no han sido develadas todavía y seguramente muchas no las sabremos hasta que no tengamos la aplicación «entre nuestras manos».

Pero algunas de las novedades, en cambio, ya se conocen, como por ejemplo la incorporación de personajes de las tres primeras películas, en orden cronológico, de la saga de George Lucas y el anuncio de que podremos jugar con más de 30 de esos personajes. El rumor (?) que controlan desde Rovio, es acerca del «groovoso» de Jar Jar Binks, el cual afirman «no se sabe si estará o no presente». No entendemos el misterio, quizás por el estrecho amor-odio que despierta entre los fans de Star Wars.

También, este juego introducirá una serie de 30 figuras coleccionables que podrán interactuar con uno directamente a través de la cámara del dispositivo que utilicemos. Según palabras de la compañía, servirán para elegir directamente qué personaje queremos utilizar, pero no sabemos aún si tendrá más utilidades.

Otra de las novedades que incluye este juego es que podremos elegir a qué bando queremos pertenecer: Sith o Jedi… a elección y gusto del consumidor. Claro está que matizado con la temática Angry Birds, uno será «el bando de los cerdos» y el otro, «el de los pajaritos».

Tanto el juego, como las figuras coleccionables, y todo tipo de objetos relacionados con el juego, saldrán al público el 19 de septiembre de este año y estará disponible para Windows Phone, iOS y Android.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario