Planean spin-off de Breaking Bad

3 comments 📅09 julio 2013, 13:37

breaking-bad-saul-goodman01

Por Mariano Aratta

A Vince Gillian, productor y guionista de la que sin duda es una de las series del momento -estamos hablando de Breaking Bad– se le cruzó por la cabeza la loca idea de ampliar el universo de la serie, para lo cual está trabajando en la idea de crear un spin-off sobre el abogado Saul Goodman, que interpreta el actor Bob Odenkirk.

Si bien es sólo un proyecto, Gillian contó en entrevista con The Wrap, portal enfocado en el entretenimiento, cine y TV, que la nueva creación nacería a partir de Breaking Bad, serie de la que, en agosto, la cadena AMC emitirá los últimos ocho episodios.

«Desde que Peter Gould -también guionista y productor de la ficción- creó el personaje de Goodman, ambos sentimos que era en lo mejor que estábamos trabajando juntos. Tenemos la esperanza de que todo el mundo esté de acuerdo con este proyecto», comentó Gillian. El personaje de Odenkirk apareció en Breaking Bad en el octavo capítulo de la segunda temporada como el abogado de los protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman.

Además, ambos están trabajando en un proyecto del que todavía no se sabe si se tratará como una secuela o una precuela.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario