Por Seth
Este gatito se hizo tan famoso de la noche a la mañana que es difícil que algún cibernauta no lo conozca. Se trata de «Grumpy Cat«, el gato con cara de gruñón que conquistó a millones de personas en YouTube y Facebook. La novedad que se viene comentando últimamente es que el felino se convertirá en protagonista de una película de comedia con Jack Black y Will Ferrell. Así, el minino del mal humor constante no sólo será estrella de Internet, sino también de Hollywood.
No hay muchos datos al respecto, pero se sabe que será una comedia con los actores antes mencionados y un dato no menor: la voz de «Grumpy Cat» sería la de Bill Murray, aunque según se supo faltan arreglar algunos detalles.
Las historias del «Grumpy Cat«, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, comenzaron en 2012, cuando sus dueños empezaron a publicar fotos de su mascota y su particular rostro en el sitio Reddit. Con tanto éxito, abrieron luego una cuenta en YouTube y una página en Facebook, donde tienen casi un millón de seguidores.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario