Por Seth
Hace unos días comentábamos acerca de las idas, venidas y rumores acerca del director de la nueva película de James Bond. Más allá de estos temas, el elenco ya se va conformando y la noticia hoy es que Penélope Cruz será la figura femenina en la próxima película del agente 007, luego del éxito de Skyfall, donde brilló su marido, Javier Bardem.
Desde los inicios de la saga de 007, el papel de ser «chica Bond» es muy codiciado por varias actrices y serlo, sinceramente, está visto como un paso gigante en la carrera de varias. Convertirse en un ícono de la saga, de eso se trata.
Lo curioso de caso es que Penélope se convertirá, a los 40 años, en la «chica Bond» de más edad en la historia del agente secreto, «record» que hasta ahora estaba en manos de la británica Honor Blackman, quien tenía 39 años cuando encarnó a Pussy Galore en Goldfinger. También será la primera española en seducirlo aunque, según el diario británico The Daily Mail, que cita una fuente cercana a la producción, los productores «habían intentado fichar a Penélope antes, pero ella nunca estaba disponible debido a otros compromisos».
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario