E3 2013: Resumen de la conferencia de Ubisoft + video

0 comments 📅12 junio 2013, 01:16

ubisoft-conference-e3-2013-01

Por Shezo!

Ya habían pasado dos de las grandes conferencias previas a la E3, Microsoft y Electronic Arts, y ahora llegaba el turno de otro monstruo de la industria: Ubisoft. La misma comenzó a las 19hr (Arg) de la mano de la Jerry Cantrell (Alice in Chains) tocando la guitarra y poniendo a todos los que allí estaban a full como intro del anuncio de Rocksmith, para después darle paso a quien condujo finalmente el resto de la presentación, Aysha Tyler.

Rocksmith, de la mano del ya mencionado Jerry Cantrell m/. Rocksmith propone ser una manera «fácil» de aprender a tocar el instrumento. Veremos si esto realmente será así.
Tom Clancy’s Splinter Cell: The Blacklist
Rayman: Legends. QUIERO! el arte se ve increíble, y no esperaba otra cosa teniendo en cuenta la dirección que está tomando la franquicia desde Origins.
The Mighty Quest for epic loot
South Park The Stick Of Truth. Quiero ver más del juego >___<
The Crew es un juego de autos que por lo que se ve en las imágenes nos pondrá en la piel de delincuentes en un mundo donde el juego cooperativo tendrá una importancia relevante.
Watch_Dogs nos muestra un poco de como luciría el juego, y a decir verdad se ve espectacular. Solo espero que este a la altura de las expectativas que viene generando desde que se lo vio por primera vez. Hack them all!
Just Dance 2014
Rabbids, que vendrá «acompañado» de una serie en Nickelodeon, promete ser una especie de «juego» que nos permitirá interactuar con la serie O_O
Assassins Creed 4: Black Flag promete volver a poner a la saga en el lugar que supo tener en sus primeras entregas. Veremos si cumple.
Trials Fusion y Trials Frontier
Tom Clancy’s The División, un nuevo título de Tom. Un MMO que promete muchísimo ambientado en un mundo atacado por una pandemia que prácticamente está devastando la sociedad tal como la conocemos.

Muchos tráiler, no mucho gameplay y muchas expectativas en la conferencia de Ubisoft que a pesar de que es mas lo que prometieron que lo que sorprendieron al menos intentar hacer más amena la conferencia presentando la misma de un modo un poco más distendido que el resto de las empresas.

Los dejo con la conferencia. Enjoy ninjas!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario