Por Seth
Una serie que marcó una época y que hizo historia, sobre la base de guiones sólidos y actuaciones convincentes, tan reales como la vida de cualquier grupo de amigos de cualquier ciudad cosmopolita del mundo. Eso fue Friends, la serie que se emitió en Estados Unidos entre septiembre de 1994 y mayo de 2004, cosechando millones de seguidores, dólares y, por supuesto, repeticiones hasta el día de hoy a lo largo y ancho del mundo.
La noticia que tiene revolucionados a los amantes de las sitcoms es el regreso de esta taquillera serie, la cual suena a apuesta multimillonaria, pero también muy redituable para los estudios Warner.
Pero… ¿cómo volverán?
Nadie lo dijo claramente, pero en el país de norte algunos medios especulan con que la cadena NBC -que fue la que la emitió originalmente- confirmó que será una nueva serie.
No obstante, la mayoría afirma que los productores no tendrían en la mira un revival de la sitcom, sino más bien un capítulo especial para pasar en el Día de Acción de Gracias -muy festejado por los yanquis-, aunque también se habla de una película o inclusive un especial de Navidad. La única confirmación versa en que la reunión de los seis amigos, sea en la forma que fuera, será estrenado en 2014, y contará la historia del reencuentro de los personajes exactamente una década después del último capítulo.
Recordemos que cuando Friends finalizó, sus seis protagonistas terminaron cobrando un millón de dólares por capítulo. Algunos de ellos no han vuelto a tener el éxito de antaño. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), siguieron sus carreras con más o menos éxito pero no lograron llegar a los niveles de popularidad de Friends nunca más.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario