Por Seth
Parece que la República no les dio tiempo para jubilarse a los actores de la trilogía original de Star Wars. Tentado Harrison Ford primero, luego fueron por la señora Carrie Fisher, quien otrora encarnara a la Princesa Leia, hermana de Luke Skywalker.
Y la ya veterana actriz confirmó que aceptará el papel gustosa, en una entrevista con Palm Beach Ilustrated, donde también se dedicó a bromear sobre el paso del tiempo desde la original Star Wars A New Hope de 1977 y como estarían los personajes hoy en día, casi 40 años después: «Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica», dijo la actriz de 56 años, entre risas. Y acotó que Leia será «como era antes, solo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla».
Para completar el trío inicial, sólo faltaría la ratificación de que Mark Hamill regresará a su papel de jedi, aunque algunos especulan que esto es un poco más difícil, pero quien sabe…
Para más información de la nueva película de la saga Star Wars, no dejen de leer nuestras entradas anteriores sobre el tema aquí o aquí.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario