Por Lula
El ex baterista de la banda británica Iron Maiden, Clive Burr, falleció el 12 de marzo a los 56 años, por la esclerosis múltiple que venía sufriendo hace un tiempo. Burr fue baterista de Iron Maiden durante sus tres primeros discos “Iron Maiden” (1980), “Killers” (1981) y “The number of the beast” (1982).
A Clive le diagnosticaron EM (esclerosis múltiple), el tratamiento lo dejó con una deuda muy importante, y Iron Maiden decidió hacer una serie de recitales a beneficio (llamados Clive Aid) al mismo tiempo que se fundaba el “Clive Burr MS trust Fund” para ayudarlo económicamente.
En los Clive Aid, actuaron muchas bandas tributo a Iron Maiden, y a los que Burr siempre asistía en modo de agradecimiento a todo lo que estaban haciendo por él.
Bruce Dickinson (cantante) y Steve Harris (bajista) se comunicaron con sus fans a través de la página oficial de la banda www.ironmaiden.com y hablaron sobre su fallecimiento.
Bruce Dickinson:»Conocí a Clive cuando él estaba dejando Samson y uniéndose a Iron Maiden. Él era una gran persona y un hombre que realmente vivió su vida a pleno. Aun en los días más oscuros de su esclerosis múltiple, nunca perdió su sentido del humor o su irreverencia. Es un día terriblemente triste y todos nuestros pensamientos están con Mimí y su familia”.
Steve Harris:“Son noticias terriblemente tristes. Clive era un viejo amigo de todos nosotros, una maravillosa persona y un gran baterista que contribuyó de manera incuantificable a la banda. Es un día triste para todos en esta banda y nuestros pensamientos y condolencias están con su compañera Mimí y su familia».
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jsmcDLDw9iw?rel=0&w=640&h=360]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario