Por Seth
Blade Runner es una película de culto, tanto desde el argumento como desde lo visual, con una estética innovadora para la época y una música muy característica. Nadie tiene dudas de que se trata de una de las mejores películas de la ciencia ficción de toda la historia.
Sin embargo, los productores de aquel film parece que no estuvieron conformes con el resultado final antes de que la película se estrenase en 1981.
El sitio Web Slashfilm reveló una memorando privado en el que los ejecutivos enumeraban una larga lista de errores que se habían cometido durante la filmación. Entre otros comentarios decían: «¿Dónde está la música de Vangelis?»; «Esta película es peor cada vez que se pasa»; «La locución es terrible, la gente se va a quedar dormida».
La carta completa y todos las críticas a este clásico del séptimo arte se pueden ver en español en el blog Cinemaverick.
Y ellos dicen saber de cine? La critica no sabe lo que es un film de culto aunque los mordiera en los tobillos con una mascara de conejo retorcido.