Por Seth
Todo el mundo sabe que desde que en el año 2007 los Zeppelin se reunieron para Celebration Day -más info acá– el tema de la reunión para volver a tocar quedó más candente que nunca… y todo el mundo sabe también que el más reacio a esta nueva reunión es ni más ni menos que el señor Robert Plant.
Pero esta vez, Plant dio indicios de estar abierto a una hipotética reunión de Led Zeppelin el año que viene. Claro está, primero deberá cumplir sus compromisos propios como solista, pero, según declaró, tiene «su agenda libre» para el año 2014.
En una nota con la prensa australiana, Plant dijo que «Jimmy –Page– y John Paul –Jones– son capricornianos, no dicen una palabra. Están contenidos en sus propios mundos y lo dejan en mis manos. Yo no soy el chico malo, tienes que ver a los capricornios… No tengo nada que hacer en 2014″. Con esto dejó en claro que él no es el único «demonio» que nos quiere privar de Zeppelin.
Ya en el año 2008, ante la intención de Jones y Page de seguir una gira, Plant se había mostrado desinteresado. Tiempo después Page blanqueó la situación diciendo que «Robert estaba ocupado». Hoy, Plant pareciera tener otra visión…
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario