Feliz cumpleaños Dragon Ball!!!

0 comments 📅28 febrero 2013, 18:43

dragonball01

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

Así es ninjas, un día como hoy, 28 de febrero, pero de 1986 se emitía por primera vez en la tv mundial de la mano de Toei Animation la adaptación al anime de la obra cumbre del mangaka Akira Toriyama: Dragon Ball. Y seguramente para muchos fanáticos ese fue el día en que el mundo se lleno de alegría.

Sin lugar a dudas no se puede dejar de mencionar la importancia de una obra como Dragon Ball en el proceso de la llegada del anime desde Japón al resto mundo convirtiéndolo en un fenómeno mundial y siendo responsable de que muchísima gente comenzara a consumir manganime a lo largo y ancho de todo el planeta.

Desde Shinobi te decimos gracias Akira Toriyama por llenarnos de alegría las tardes tomando la merienda frente a la tv, e infinitas gracias Goku por salvar el planeta en más en una ocasión y por mostrarnos la importancia de luchar por causas nobles y enseñarnos el valor de la amistad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=X7kZVH849Eo?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario