Axl Rose pudo haber tenido su propio videogame? + Feliz Cumpleaños

0 comments 📅06 febrero 2013, 15:17

axl-activision01

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

Suena loco, verdad? Pero podría haber sido una realidad! Resulta ser que la historia sobre esto se remonta a Guitar Hero III. Recordaran el Slash de ese Guitar Hero, no? Pues resulta que a Axl no le causo ninguna gracia que dicho personaje pudiera tocar Welcome to the Jungle, y mucho menos que usaran Sweet Child O ‘Mine en los anuncios del juego cuando, según Axl, el permiso que tenían los de Activision era solo para el Guitar Hero II. Por todo eso Axl intento demandar a Activision por 20 Millones de dólares!!! Pero esto no termina ahí, sino que para tratar de persuadir a Axl, la gente de Activision le abría ofrecido en su momento a Axl su propio juego. Cosa que finalmente nunca se concretó.

Como si eso fuera poco, fuentes de Billboard afirman que dicha demanda realizada por Axl podría quedar en la nada porque espero 3 años desde la salida del juego hasta la realización de la misma. «La razón por la que no presente una demanda se debe a que Activision – a través de mis gerentes y representantes – me ofreció un videojuego por separado y otras propuestas de negocio por millones de dólares para resolver mis reclamamos en relación con GH3” declaro Axl.

Y aun hay mas, ya que el juez de Los Ángeles, Charles Palmer, que es quien lleva la causa declaro «La única evidencia extrínseca apoya la interpretación de Activision y no admite la interpretación de Rose«. Aun no está dictaminado el veredicto final, pero las cosas se ven negras para Axl. Ah! por cierto, feliz cumpleaños Sr Axl Rose ^____^

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PAokQ7WAAnk?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario