¿Otra vez Paul?

0 comments 📅29 enero 2013, 18:52

Singer Paul McCartney performs at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Cabe aclarar que es un rumor solamente, pero que con el correr de las horas fue cobrando fuerza inusitada. Estamos hablando del retorno a Argentina de Sir Paul McCartney, quien aparentemente se presentaría el primer fin de semana de mayo para dar un concierto en el Estadio Ciudad de La Plata.

Si bien no hay confirmación desde las productoras que organizan recitales en nuestro país, la noticia se dio a conocer de una manera curiosa: resulta que en la fecha 13 del campeonato argentino el club Estudiantes de La Plata pidió el cambio de estadio para disputar su cotejo contra Unión de Santa Fe. Como el equipo platense «hace las veces de local» en el Estadio Ciudad de la Plata, y debería mudarse para esa fecha al Estadio Centenario de Quilmes, comenzaron a especularse los porqués de dicho pedido.

Según el portal platense Diariohoy.net, la noticia se terminó de confirmar durante este fin de semana por las autoridades del Estadio y desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que la reserva del estadio está hecha y veremos si la noticia avanza, para poder anunciar la tercera visita de Sir Paul McCartney a Argentina.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario