Por AgentDark
Finalmente después de tantas especulaciones, Capcom anuncio de forma oficial que Resident Evil Revelations tendrá su versión en consolas hogareñas y PC. Después de las fuertes críticas de la prensa y jugadores por Resident Evil 6. Capcom espera con esto amigarse con los fans y entregarles esta título ya aparecido en Nintendo 3DS. El cual cosecho muy buena aceptación por estar mas cerca de las raíces de la Saga.
Los primeros detalles que se han salido a la luz citan que esta nueva versión contará con elementos extras, como nuevos modos de dificultad, un modo asalto más renovado, nuevos ítems y armas, compatible con Residentevil.net, nuevos enemigos y la posibilidad de jugar con Hunk.
Visualmente el titulo será mejorado para adaptarse a la alta definición. Desde la compañía han manifestado que esto no es un simple traspaso del juego de 3DS a las demas consolas. Tendrá mejoras notorias en el diseño de los niveles, iluminación y moldeado de personajes. Su lanzamiento está estipulado para el 24 de Mayo de este año, tanto en formato físico como digital. Llegará a PS3, Wii U, X360 y PC.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S2N4HN8s8KM]
Muy bueno! Tiene mucha mas la esencia de los 1ros juegos, puede ser un gran resurgimiento dela franquicia. Lo estare esperando.
Shz!: Espero que levanten un poco a los RE despues de lo poco satisfactorio que fue el RE6
E RE5 apestó, lo terminé la semana pasada. Dicen que el 6 es peor.
Te dijeron bien >_<
Capcom deberia dejarse de joder y lanzar el RE1 Remake para todas las consolas la gamecube ya murio y somos muchos los que no los jugamos
Shz!: AMEN, apoyamos eso ^-^