Por Seth
Con la incorporación de Bill Murray a Cazafantasmas 3 –Ghostbusters 3-, toda duda respecto a la película que dirigiría Ivan Reitman parecerían haber quedado disipadas. Sin embargo, recientes declaraciones de Dan Aykroyd ponen en jaque la producción cinematográfica que debería estrenarse, a más tardar, en 2014.
En conversaciones con la revista Esquire, el actor señaló que no pueden esperar por siempre a que Sony decida comenzar la producción, la cual tendría arrancar en meses. «Es el momento de decírselo a la compañía, y lo hago públicamente: es tiempo de sentarse y hacer la película o perderán a los principales, y no podrán hacerla sin nosotros porque tenemos los derechos», concluyó.
Vale recordar que las cámaras iban a encenderse en 2013 y la trama se centraría en el intento de hallar una nueva generación de cazafantasmas por parte de los veteranos. «Mi personaje ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además, tiene una rodilla mal. Por su parte, Egon Spengler –Harold Ramis lo interpretó- está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven», adelantó Aykroyd hace tiempo. El largometraje contaría también con Sigourney Weaver y Rick Moranis.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario