¡Joseph Gordon-Levitt no estará en Justice League!

2 comments 📅28 noviembre 2012, 14:15

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Durante la jornada de ayer, circuló un rumor muy fuerte, que luego fue desmentido en la ultimas horas de anoche, por el mismo representante del involucrado, es así entonces que podemos decir que Joseph Gordon-Levitt, ¡no formará parte de Justice League!

El rumor tenia una consistencia que se mantenía solo por comentarios falsos, que fueron refutados de forma lapidaria «Joseph Gordon-Levitt no estará en la producción de Warner Bros, Justice League, en el rol del nuevo Batman. No lo veo a Joseph tomando parte de ese universo y saliendo del que Nolan generó con la trilogía de Dark Knight, como tampoco puedo ver a Bruce Wayne fuera del circuito de Justice League«.

Mas claro imposible, pero el rumor era muy interesante, ya que también comprendía la idea de que el «nuevo» Batman iba a tener una aparición en Man of Steel, cosa que fue negada.

Ahora se dice que todo esto era para generar un poco de atención sobre el próximo lanzamiento de The Dark Knight Rises en BluRay y DVD…¿Será tan así o las mentiras siempre guardan algo de verdad?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jgrvm6OI_9Q&w=853&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario