Adelantos de Oz, el Poderoso -lo nuevo de Disney-

2 comments 📅08 noviembre 2012, 07:39

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

En marzo del año que viene llegará a los cines una nueva película de Disney: Oz, el Poderoso, una especie de precuela de El Mago de Oz, basada en la novela del escritor estadounidense L. Frank Baum.

Esta precuela cuenta como el Mago llegó a la tierra de Oz y como terminó gobernándola. Oscar DiggsJames Franco-, un mago de circo con un dudoso sentido de la ética, es llevado desde Kansas hasta la Tierra de Oz y está convencido de haber conseguido la fama y fortuna eternas.

Lo malo es que conoce a tres brujas, TheodoraMila Kunis-, EvanoraRachel Weisz– y GlindaMichelle Williams-, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A raíz de esto, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

Se adelantó la imagen del primer póster del tríptico de la película. Los otros dos paneles que integran el afiche se darán a conocer a lo largo de noviembre. En el mismo vemos a Mila Kunis como bruja, a la espera de que los demás paneles nos traigan a las demás señoritas del aquelarre.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario