¡Spring Horror Festival en Asbury Live Club!

0 comments 📅06 septiembre 2012, 20:10

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Se acerca la primavera por estos parajes y la gente de Fiction Metal Produciones y  Fade Out Radio, nos invitan al ¡Spring Horror Festival en Asbury Live Club de Buenos Aires!

Es que no se puede festejar la llegada de la primavera sin un poco de buena música, y es por eso que el show estará bien colmado y variado, con la participación de Nadin, Prowlers, Vermello y Black Chain, ademas de las bandas invitadas Noua, Apatia de Cordoba y Fear Me December de Santa Fe, sumado ademas de proyecciones de clásicos del cine de horror, stands temáticos, exposición de libros y dibujos de la cultura, y por supuesto sorteos de discos, remeras, posters y películas, como para que todos apuesten a este evento único.

La idea es tener un día especial y poder celebrarlo a la grande, así que la cita ya está armada solo falta que nos acompañen, será el próximo 21 de Septiembre, desde las 16hs en el Asbury Live Club, Rivadavia 7525, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el valor de la entrada es de $30!

Para conocer más al respecto, únanse al evento en Facebook y empiecen a ¡ser parte de esta gran fecha!

Conoce un poco mas de cada banda clickeando en el nombre:

Nadin – Prowlers – Vermello – Black Chain – Noua – Apatia – Fear Me December

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario