Por Seth
En el día de la fecha, Apple terminó con el misterio y presentó en sociedad el nuevo modelo de su exitoso iPhone: ni más ni menos que el iPhone 5, que posee una pantalla más grande que los anteriores modelos -retina de cuatro pulgadas-, es más delgado -8 mm. de grosor- y posee conectividad LTE -ó 4G-. Tiene como sistema operativo a iOS 6, la última versión de la plataforma móvil de Apple, y la batería dura aproximadamente 8 horas.
El celular está fabricado con cristal y aluminio y el tamaño de la pantalla permite agregar una nueva columna de íconos. La inclusión de la tecnología 4G, que permite conectarse a Internet a altas velocidades, se sumó luego de que Apple ya la incorporara a su último modelo de iPad -aunque las redes que soportan esas velocidades están disponibles en muy pocos países-. Y, según dicen los expertos, el iPhone 5 es el primer smartphone que otorga los mismos gráficos que una consola de videojuegos.
El nuevo modelo saldrá a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Australia y Japón, desde 199 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento interno, 299 dólares por 32 GB y 399 dólares por el teléfono con 64 GB.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario