Por Seth
Aunque suene increíble esto es lo que pasó en el país de la libertad… sí, está bien, la pena de muerte es un tema polémico, pero ya raya lo insólito cuando se pide a gritos para alguien como la Rana René –Kermit en su nombre original-. Este estúpido reclamo fue hecho por un pastor estadounidense, luego de que el emporio de The Muppets declarara su apoyo al matrimonio homosexual.
Durante una emisión televisiva, el religioso Kevin Swanson, quien recientemente había reclamado la pena máxima para los que adhieren el casamiento entre personas del mismo sexo, señaló que la rana y Piggy seguían «la senda de la sodomía». Por su parte, uno de sus colaboradores observó burlonamente que el personaje «no está tan interesado en la cerdita. Quizá está interesado en otra rana».
Los dichos surgieron tras la decisión de la compañía creada por Jim Henson de romper su contrato con la cadena de restaurantes Chick-fil-A, cuyo dueño, Dan Cathy, hizo declaraciones homofóbicas. «Durante más de 50 años, esta empresa apoyó la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos», apuntaron desde The Jim Henson Company, al tiempo que adelantaron que las ganancias de la relación comercial ya terminada serán destinadas a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación –GLAAD-.
Toda una rana liberal este René…
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario