Por Seth
Zoff, una cadena japonesa dedicada a la fabricación y comercialización de anteojos, comenzará a tomar pre-pedidos para unos lentes inspirados en la reciente película de K-ON!. Y esta última novedad se añade al ya extenso catálogo de merchandising del animé de la banda de chicas Houkago Tea-Time, como para dejar en claro que aún hoy sigue siendo furor.
A pesar de que sólo uno de los seis personajes en realidad lleva lentes en el animé hay seis modelos diseñados que coinciden con los personajes: Yui, Mio, Ritsu, Tsumugi, Azusa y Nodoka.
Además de los lentes normales, estos también se podrán vender sin el vidrio -es decir, sólo «el armazón»-. Y también habrá una versión sin aumento para la gente que no lo necesite, pero que sin embargo quiera los anteojos de alguna de las chicas (?) -la gravedad del consumismo ya llegó a niveles insospechados y ridículos-
Zoff ofrecerá exclusivamente estos anteojos a través de su propia página Web, dos días después de que la película aparezca en BluRay y DVD a en Japón el 18 de julio.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario