Iron Maiden venció a The Beatles

1 comment 📅01 junio 2012, 18:09

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Como leen, amigos. Esto no es una oda al metal por sobre el rock clásico ni un texto escrito por un prejuicio, sino datos estadísticos que podemos compartir o no.

En mi caso, no lo comparto.
Pero no importa.

The Number of the Beast (1982), el disco de Iron Maiden, ha sido votado el mejor disco británico de los último 60 años.
Fuerte, ¿no?

La encuesta, que estuvo abierta al público en general, fue organizada por la cadena inglesa de disquerías HMV para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina. El líder de los pesos pesados, Bruce Dickinson, habló orgullosamente sobre semejante premio: “Estamos totalmente sorprendidos. Es un testamento a un disco que votaron nuestros leales fans, que siempre nos apoyarán”.

Pero las sorpresas no se terminan aquí. Los segundos no resultaron ser The Beatles, sino… Depeche Mode, con su álbum Violator (1990). La banda de Lennon y compañía recién aparece en el puesto tres con su clásico psicodélico Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, de 1967.

El Top Ten se completa así: 4. The Beatles: Abbey Road ; 5. Pink Floyd: The Dark Side Of The Moon ; 6. The Beatles: Revolver ; 7. Queen: A Night At The Opera ; 8. Oasis: (What’s the Story) Morning Glory? ; 9. Adele: 21 y 10. Los Beatles: Album Blanco.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. nestor
    01 junio 2012, 18:41 nestor

    ADELE XD

    Reply to this comment

Deja un comentario