Por Seth
Y siguiendo en el mundo del deporte por un ratito, vamos a hablar un poco de otro famoso que «sale del clóset», pero en este caso para mostrarnos que el animé no sólo es cosa de niños! Fernando Alonso, además de piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo, es también un otaku hecho y derecho. Así lo demuestra en la sección «Mi vida» de su Web oficial, donde tiene un apartado expreso para subir fotos de Tomita, personaje del RPG japonés Tales of Graces para Wii. En las fotos que suele colgar muestra su gashapon de Tomita que lleva a todos lados y que se harta de fotografiar en mil situaciones y lugares distintos. También encontramos imágenes de Totoro.
Para ver este álbum de fotos, pueden entrar a la Web oficial de Fernando Alonso: http://www.fernandoalonso.com/mi-vida/fotos-tomita/ o en su instagram: http://fernando-instagram.tumblr.com
Alonso no es el único famoso que ha dejado ver su lado más otaku, hace algunos meses Andrés Iniesta -futbolista de la selección española- también mostró su colección de camisetas de Captain Tsubasa.
Esa es una gran sorpresa. Al menos tiene un lado simpático. No es de mis pilotos preferidos. Es más, Massa me gusta mucho más, entre otros. Pero como está en Ferrari, obvio que lo voy a apoyar.