Tom Cruise será Van Helsing

0 comments 📅23 mayo 2012, 07:58

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La experiencia de Entrevista con el Vampiro parece haberle dejado un buen recuerdo a Tom Cruise, que protagonizará y producirá Van Helsing, un film sobre el recordado cazador de chupasangres creado por Bram Stoker, el autor de Drácula.
La película será una reboot –término que refiere a una suerte de relanzamiento o reversión de un personaje cinematográfico- del largometraje Van Helsing: Cazador de Monstruos, que protagonizó el australiano Hugh Jackman en 2004.

En un principio, el proyecto, que es producido por Universal Pictures, Cruise y K/O Paper Products – la compañía de los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, conocidos por su trabajo en Transformers y Star Trek-, iba a ser dirigido por el mexicano Guillermo del Toro –Hellboy-, quien finalmente decidió abandonarlo. Por tal razón, hasta el momento el largometraje no tiene director asignado, pero con la confirmación de Cruise es seguro que los productores emprenderán la búsqueda en breve.

Además de productores, Kurtzman y Orci serán los guionistas de esta nueva adaptación del cazavampiros Abraham Van Helsing, que en la novela de Stoker es el más acérrimo enemigo del Conde Drácula. Según informó Variety, la dupla también tiene a su cargo el relanzamiento de la saga de La Momia y el guión de Amazing Spider-Man 2, la secuela de la nueva versión cinematográfica del superhéroe de Marvel.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario