Mas novedades de Green Arrow por CW

1 comment 📅14 mayo 2012, 23:52

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Y los que esperábamos más novedades de esta serie estamos para bien…o quizas no, porque digo esto?

Bueno las buenas noticias es que los que están atrás de este proyecto son David Nutter, quién fue director de series como Smallville , Supernatural o Terminator, The Sarah Connor Chronicles, y escrita por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y el veterano escritor de comics Marc Guggenheim.

Las dudas vienen en el plot, por lo quepublicó CW sobre la serie Oliver Queen fue perdido y dado por muerto durante 5 años después de un naufragio en barco hasta qe fue rescatado y llevado a la ciudad de Starling City dónde se reencuentra con su madre y hermana pero a las que les oculta un secreto de como la isla lo cambió de ser un playboy millonario a un combatiente contra el crimen, pero lo que realmente busca es reconciliar y reencaminar las cosas con su novia Laurel Lance, el problema es que el padre de ella, el Detective Quentin Lance está determinado a desenmascarar a este vigilante y llevarlo a la cárcel.

Como verán los fans de Green Arrow trae varios cambios y algunos muuuuy novelezcos pero bueno…Smallville también los tuvo y duró 10 temporadas, quizas a esta serie le pasa lo mismo no?

Esperemos y cuando salga el primer capítulo ya veremos si perfila para triunfar o fracasar.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. sebacancinos
    15 mayo 2012, 10:16 sebacancinos

    Smallville fue una basura, si la misma gente esta involucrada, no me hago muchas ilusiones.

    Reply to this comment

Deja un comentario