Por Roy
Hoy día hay dos nombres en la TV yankee q venden: J.J. Abrams gracias al éxito de Lost y Robert Kirkman gracias a The Wlaking Dead.
El primero no para de hacer o colaborar en series(Fringe, Alcatraz, Person of Interest) y el segundo parece ser el niño mimado, no solo de Image y Marvel Comics, sino también de AMC.
Tanto es así que AMC mandó a producir un capítulo piloto de uno de los comics más recientes de Robert Kirkman para la editorial Image: Thief of Thieves, el cual salió a la venta en este Febrero último, eso hace que tenga menos de 3 números en el mercado y ya la quieren adaptar a la pantalla chica, sin lugar a dudas, no solo le tienen mucha fe, sino que también es todo un récord.
El comic trata sobre uno de los mejores ladrones del mundo, Redmond, quién quiere dejar su vida criminal en el pasado.
Al igual que con The Walking Dead, Robert Kirkman será productor de la serie junto a David Alpert y Charles H. Eglee, y también como en la serie de los Zombies más famosos de la tele, van a contar con un grupo de guionistas supervisados por el mismo Robert Kirkman.
Tendrá el mismo éxito que The Walking Dead?
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario