Por Seth
Alfred Hitchcock and the Making of Psycho será la nueva película en la cual participará la belleza blonda, la cual tratará sobre las dificultades que tuvo el maestro del suspenso para rodar Psycho –Psicosis-, clásico de 1960. Scarlett Johansson hará el papel de Janet Leigh, Sir Anthony Hopkins interpretará al mismísimo realizador británico y Helen Mirren a su esposa Alma.
Leigh era la estrella que terminaba famosamente apuñalada en la no menos memorable escena de la ducha, en la que un misterioso personaje le clavaba repetidas veces el cuchillo, con la sangre -la película es en blanco y negro- manchando la bañera. Los efectos de sonido del cuchillo ingresando en el cuerpo de Marion Crane habían sido logrados… cortando una sandía. Esta escena fue repetida y parodiada hasta el hartazgo en miles de producciones posteriores.
La producción de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho correrá por cuenta de Fox Searchlight, y para el papel de Anthony Perkins -el nene de mamá y psicótico propietario al frente del motel Bates donde ocurría el asesinato- se contrató a James D’Arcy. El parecido de D’arcy -a quien veremos en mayo en W.E., el filme de Madonna sobre el affaire entre el rey Eduardo VIII y la divorciada Wallis Simpson- con el actor que murió de SIDA hace diez años es asombroso. El realizador será el inglés Sacha Gervasi -director del documental Anvil! The Story of Anvil , sobre la banda de heavy metal, y guionista de La Terminal, de Spielberg– y el guión correrá por cuenta de John J. McLaughlin –El Cisne Negro-.
Psicosis fue la quinta -y última- nominación al Oscar como mejor director que tuvo Hitchcock, que jamás lo ganó. Las anteriores fueron por Rebecca, Una Mujer Inolvidable , 8 a la Deriva, Cuéntame tu Vida y La Ventana Indiscreta.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario