Por Seth
Una nueva crisis parece haber llegado a Springfield, luego de 23 temporadas de éxito -y varias más de conflictos-. El productor del programa anunció que la serie no puede seguir con el mismo modelo financiero, después de que se conociera un reporte sobre los posibles recortes a los sueldos que se prevén para los actores que hacen la voz de Homero, Marge, Bart y los demás personajes.
«Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas con su modelo financiero actual», dijo Chris Alexander, vocero de 20th Century Fox, quien agregó que los productores esperan llegar a un acuerdo. Al igual que muchos programas que estuvieron en el aíre por mucho tiempo, el costo de producirlo se ha vuelto prohibitivo: al parecer, FOX pierde dinero cada año con los nuevos capítulos, incluso cuando todos los episodios viejos se siguen transmitiendo y son una fuente segura de ingresos.
Los productores exigen un recorte de 45% para los sueldos de los seis actores que obtienen casi ocho millones de dólares cada uno por temporada. Y también mencionó que los actores encargados de las voces aceptaron obtener sólo un 30% de su sueldo a cambio de una porción de las acciones y los ingresos por ventas de mercancías del programa.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario