Por Seth
Guns N Roses dijo presente nuevamente por tierras Sudamericanas. Primero en el Rock in Rio, luego en Chile y finalmente una nueva presentación en Argentina.
Con este show, se reivindicaron del concierto del año pasado en Buenos Aires, en el que Axl Rose evidenció demasiados problemas con su voz y su estado físico. Esta vez, el cantante estadounidense de 49 años por momentos logró conmover con su estilo particular y sus alaridos, que lo hicieron famoso a fines de los años ’80.
El recital, en el Estadio Único de La Plata -Buenos Aires-, se desarrolló ante más de 35.000 fanáticos que esperaban impacientes la aparición de Axl a pesar de la lluvia, por momentos intensa. El cantante, sin miedo al clima, recorrió el escenario de punta a punta, y hasta se envolvió en una bandera argentina que le arrojó un fan. Pero también sufrió al menos tres resbalones.
El momento más emotivo del show fue cuando la banda interpretó Estranged, una de las mejores canciones del álbum Use Your Illusion II (1991), que no formaba parte del listado de canciones desde comienzo de los años ’90. A lo largo del concierto, la banda alternó clásicos de sus primeros discos –Welcome to the Jungle, It’so Easy, November Rain y Don’t Cry, entre otros-, con varias canciones de Chinese Democracy, su último álbum.
Esta nueva versión de Guns N Roses, que ya hace casi dos años que está de gira por todo el mundo, está integrada por DJ Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron «Bumblefoot» Thal (guitarra), Frank Ferrer (batería), Tommy Stinson (bajo), Dizzy Reed (teclados) y Chris Pitman (teclados).
La banda continuará con sus recitales por las ciudades argentinas de Rosario y Córdoba.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario