Code Geass Gaiden anunciado para 2012

Code Geass Gaiden anunciado para 2012

0 comments 📅06 agosto 2011, 21:02

Por Shezo

Se anunció que la tercera parte de Code Geass será lanzada por el Estudio Sunrise para el año que viene. Esta nueva serie, adaptada de los mangas escritos por Ichiro Okouchi, se llamaría“Code Geass GAIDEN: The Ruined Land of Akito y según el estudio saldría a la luz en 2012.

Según Masayuki Ozaki, alto directivo de Sunrise, la nueva serie tendría lugar “En el mismo mundo que el de Lelouch, sólo que con otros personajes… tendrá lugar en Europa, por lo que veremos muchos países europeos”.

Code_geass2

La dirección de Code Geass GAIDEN estaría a cargo de Kazuki Akane, quien ya trabajó en la Tenkuu no Escaflowne -La Visión de Escaflowne por estas tierras-, además Akira Yasuda estaría a cargo nuevamente del diseño mecánico de los Knightmares.

Code Geass GAIDEN gira en torno a una unidad de Knightmares del frente Europeo, pilotados por un grupo de muchachos provenientes de la zona 11, quienes son enviados a una operación militar con solo un 5% de probabilidades de sobrevivir. Esta unidad tendrá como misión rescatar una unidad aliada abandonada en el frente de guerra europeo.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario