A poco más de un año del final de Lost, la serie que mantuvo en vilo a millones de personas en todo el mundo, el último viernes en la convención Comic-Con, en San Diego, los creadores decidieron mostrar una escena inédita que, según ellos, demostraría que todo estaba planeado desde el comienzo.
Sin embargo, todo parece haber sido una broma ideada por Damon Lindelof y Carlton Cuse. Es que lo “nuevo” si bien está unido por edición a una escena en la cual aparecen Jack y Locke, parece ser agregado a posteriori.
Pero no es eso lo que lleva a esa conclusión a cualquiera que lo vea; sino lo más importante es el contenido. Es que tanto Jacob (Mark Pellegrino) como Smokie (Titus Welliver) parecen tener un debate entre defensores y opositores al final que le dieron a la serie.
Su discusión podría remitir a más de uno a acalorados intercambios de opinión ocurridos en mayo del año pasado, cuando se conoció el final para los perdidos en la isla. Por esto, parece más una buena ocurrencia para la convención que algo “real”. El título de la conferencia de los productores era “Lost: un año después”. Como siempre, cuando deberían aparecer certezas, Lost nos vuelve a dejar dudas.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=B_zlYg2rxaw&w=450&h=275]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario